Servicios FRMS

Optimizamos la fuerza laboral en turnos desde la medición y administración de riesgos críticos por fatiga, usando tecnología con inteligencia artificial. Transformamos los datos en información operacional que mejore el desempeño de las personas en sistemas de turno, reduzca incidentes y la exposición a riesgos críticos relacionados a la fatiga.

Entregamos herramientas tecnológicas para que cada compañía pueda analizar y gestionar la fatiga de su fuerza laboral desde el análisis de datos y seguimiento de KPI, procurando adaptarse al contexto de cada operación.

El sistema engloba una plataforma integradora, modelos de riesgo con IA, dispositivos y múltiples fuentes de datos.

Diseñamos e implementamos programas de Control y Gestión de riesgos críticos por fatiga, acorde a los estándares internacionales de un FRMS, además de servicios "Spot" de análisis avanzado de data humana, riesgo operacional de las personas y proyectos de investigación.

Creamos programas de capacitación para todos los Roles y Responsables de un FRMS: Trabajadores, Supervisores, Especialistas SSO, Administradores de Contrato y Gerentes.

Enseñamos sobre la ciencia de la fatiga, y su relación con los riesgos críticos de la operación, así como en la salud y estilo de vida.

Tecnología FRMS
Diseño FRMS
Capacitación FRMS
 
corfo%20logo_edited.png
chilemining.png
impulsa ohiggins logo.png